A poco de haberse comprometido con su novia Giselle Soto, Lupillo Rivera ya está pensando en formar su nueva familia, quiere que ésta tenga más de dos integrantes y que no falten las mascotas, mucho menos el amor, la confianza y felicidad; quiere el paquete completo.

Para Lupillo Rivera nunca es demasiado pronto y nunca demasiado tarde por lo que ya está planeando tener hijos junto a su prometida Giselle, incluso ya sabe qué nombre les pondrá.

Durante un Instagram Live, Lupillo y Giselle aseguran que su relación está en su mejor momento por lo que ya quieren bebés pues los llenarían aún más de dicha. Incluso, ya imaginaron cómo será hasta el bautizo.

“Sí pensamos tener babys”, dijo el hermano de Jenni Rivera así como desea que el primer bebé sea niña ya que heredará la belleza de su mamá. Ésta se llamaría “Giselle” apodada cariñosamente como ‘La Gisellita’.

Pero, ¿Qué pasaría si el primer hijo de Lupillo y Giselle fuera varón? El niño se llamaría Pedro, nombre que no le agradó tanto a la prometida quien cambió de opinión cuando se enteró que así se llama el padre de su amado.

Para dar por concluido el tema, el también llamado ‘Toro del corrido’ dijo que espera tener cuatro hijos al lado de Giselle, de cumplirse el deseo, Lupillo tendría 10 hijos en total.

Lupillo Rivera y Giselle Soto se comprometen

Fue el pasado 21 de diciembre cuando Lupillo Rivera y Giselle Soto revelaron haberse comprometido tras tres meses de noviazgo. El cantante dio la exclusiva a Alan Tacher, conductor del programa Despierta América.

El compromiso fue anunciado a un día de que Lupillo compartiera en Instagram una foto junto a la chica jalisciense de 25 años de edad, imagen que llamó la atención porque resalta un anillo en el dedo anular de la mano izquierda de Soto.

Tacher no se quedó con las ganas y preguntó si el anillo era de compromiso, por lo que sin más, Lupillo lo confirmó: "Ahí está exclusiva, ustedes fueron los primeros que me preguntaron y los primeros que se dieron cuenta de esa fotografía… estamos muy contentos”. Felicidades al futuro matrimonio.