Famosos

Critican al youtuber Luisito Comunica por hacer viaje a África en plena pandemia

Luisito ComunicaCaptura de pantalla

Usuarios arremeten contra el youtuber por visitar Tanzania sin respetar las medidas de higiene.

Luisito Comunica causó gran polémica luego de que en sus redes sociales compartiera su viaje a África. En su cuenta de Instagram el famoso compartió que fue de visita a Tanzania, sin embargo fue criticado por no seguir las medidas recomendadas por el Covid-19.

El youtuber se convirtió en tendencia luego de que usuarios lo tacharon de irresponsable por no usar cubrebocas en las fotos que mostró, aunque se trasladó de los Estados Unidos a África junto con su novia Ary Tenorio.

El influencer fue sumamente criticado por no respetar los contagios de Covid-19 y recorrer los lugares sin tomar todas las medidas necesarias.

En su cuenta de Instagram, Luisito Comunica ha compartido diversas fotos y videos en donde se muestra recorriendo los lugares sin el uso del cubrebocas.

¿Ahí no hay coronavirus o cómo?”, “Qué bueno que allá no existe la COVID-19” o “¿Luisito por qué no te proteges?”, son algunos comentarios que ha recibido.

Usuarios han recordado que antes de viajar a África se encontraba en Estados Unidos, uno de los países que siguen en alerta por el número de contagios de Covid-19. Las personas han arremetido contra el famoso pues consideran que el puede exponer a la población.

Luisito Comunica fuma marihuana con tribu africana

Uno de sus videos que más polémica ha generado es uno en el que aparece junto con una tribu fumando marihuana. En el clip se muestra a Luisito Comunica compartiendo la misma pipa.

“Ando fumando marihuana con estos brothers, nunca había fumado marihuana de una manera tan épica. Vean cómo le hace y prenden el fuego acá en esta cosa”Luisito Comunica

No es la única polémica a la que se ha envuelto el famoso, pues también volvió a recrear su foto en la que fue tachado de machista al utilizar el cuerpo de su novia para promocionar un mezcal.

En esta ocasión Luisito Comunica aparece de espaldas con un short de mezclilla; mientras que su novia presumió la botella de mezcal con el mensaje: “Tus nalguitas serán mías”.