A través de sus Instagram Stories, Ludwika Paleta sorprendió a sus seguidores al compartir una prueba de embarazo positiva. De inmediato sus seguidores le enviaron buenos deseos por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Desde hace siete años, la actriz se encuentra casada con el empresario Emiliano Salinas por lo que los usuarios comenzaron a felicitar a la pareja.

En un primer momento, Ludwika Paleta había llamado la atención de sus seguidores al compartir una publicación con el mensaje “¿Qué creen?”.

¿Ludwika Paleta está embarazada?

Ludwika Paleta compartió una foto en la que muestra una prueba de embarazo. Con su mensaje la actriz de 42 años revela que la noticia fue una gran sorpresa.

“A veces la vida nos da proyectos inesperados”

Ludwika Paleta

A pesar de que empezaron a enviarle mensajes de felicitación, la imagen forma parte de una publicidad por su nueva serie. No fue la única que engaño a sus seguidores, pues Paulina Goto también había alarmado a los internautas al compartir un ultrasonido.

Sin embargo después se reveló que ambas famosas trabajarán juntas en una producción de Netflix. Hasta el momento se desconoce más detalles de la trama o de los actores involucrados.

¿Cómo comenzó la relación entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas?

De acuerdo con algunos medios, la actriz Maki fue la encargada de presentar a Ludwika Paleta y Emiliano Salinas. En 2013 la pareja se casó en la reconocida Hacienda Tekik de Regil de Mérida, Yucatán.

Cuatro años después de su unión matrimonial, la pareja confirmó el nacimiento de sus mellizos. En 2017 le dieron la bienvenida a Bárbara y Sebastián. Ludwika Paleta ya se había convertido en madre con su hijo Nicolás, fruto de su matrimonio con el actor Plutarco Haza.

En 2018 una investigación señaló al hijo de Carlos Salinas de Gortari como una de las figuras importantes en Nxivm, conocido en México como Executive Success Programs (ESP).