Lucila Mariscal contó los maltratos que ha sufrido por parte de su nieto, ante su relató Gustavo Adolfo Infante ofreció su ayuda legal para que se pueda hacer justicia.

En entrevista para 'De primera mano’, la comediante y actriz habló sobre la grave situación que esta viviendo actualmente, luego de que su nieto Andrei Hernández la corriera de su casa y la tachará la loca.

De acuerdo con la comediante, el joven de 25 años y su pareja la han maltratado, insultado y amenazado, a pesar de que fue ella la que se hizo cargo de él desde que era muy pequeño.

A pesar de que Lucila interpuso una demanda por violencia familiar en contra de su nieto, reconoció que no tiene ningún abogado. Por lo que inmediatamente el periodista de espectáculos señaló que él la apoyaría consiguiéndole un abogado.

Gustavo Adolfo señaló a su amiga de 77 años que no se debe de preocupar por qué él no iba a permitir que se cumpliera una injusticia y que la iba ayudar para que recuperará sus cosas, ya que Andrei junto y su pareja se habrían quedado con varios de sus objetos valiosos, desde ropa hasta una cabecera.

“Yo te lo consigo (el abogado), quiero que sepas que yo de manera pública en este momento me voy a encargar de que mi abogado, se encargue de este caso”

Gustavo Adolfo Infante

Posteriormente señaló que la actriz no se encuentra sola y que él iba hacer todo lo posible para que se solucionará su situación.

“No estás sola Lucila, yo no sé qué este mequetrefe se está creyendo, pero habemos mucha gente que te admiramos y te vamos a ayudar, eres una grande en los escenarios y no se vale el abuso del que has sido víctima. No voy a permitir bajo ninguna circunstancia que este fulano se salga con la suya”

Gustavo Adolfo Infante

Andrei Hernández le responde a Lucila Mariscal

Por su parte, Andrei Hernández afirmó que su abuela está dando este tipo de declaraciones para revivir su carrera y aparecer en televisión. También señaló que su novio nunca ha maltratado a Lucila Mariscal.

A través de un vídeo publicado en Twitter, el joven señala que Gustavo Adolfo Infante sólo esta promoviendo la violencia en contra de él.

Hasta el momento diversos usuarios han mostrado su apoyó a la actriz, y esperan que pronto Lucila pueda recuperar todas sus pertenencias.