Famosos

Lis Vega presume gruesos y carnosos labios en Instagram

Lis Vega@lisvegaoficial

Lis Vega presumió una vez más sus voluminosos labios 

La actriz y cantante Lis Vega ha aceptado que le gustan sus ‘nuevos labios carnosos’, por lo que deja de lado las críticas recibidas de parte de famosos como Niurka Marcos y algunos usuarios de las redes sociales para presumirlos de nuevo.

Con toda la actitud que la caracteriza, Lis ha dicho que es muy feliz, pues a ella le encanta el tamaño de sus labios, ya que se inyectó colágeno desde hace tiempo, por lo que cada que puede los presume en sus fotografías como lo hizo hace unos momentos logrando de inmediato cientos de likes.

Con unos glamorosos lentes rosas, un labial muy exótico naranja y un pequeño collar, la cubana presumió sus carnosos labios y les deseó a sus fans un buen inicio de semana en Instagram, además de una reflexión, ya que a Lis le encanta estar al pendiente de sus fans y llenarlos de buena vibra. 

Meses atrás la actriz Lis Vega  pidió a que la dejen en paz con sus locuras, así lo reveló al programa 'De primera mano', de Imagen Televisión y confesó que en el medio artístico están todas operadas.

“Yo estoy feliz con mis labios; además me encantan, me encanta todo lo que veo; obviamente esto se quita, me lo hubiera quitado y si no me lo he quitado es por que me gusta, y si a mi me gusta no me importa lo que opine la gente de mí”Liz Vega. Actriz 

No cabe duda que Lis Vega ha demostrado que es una de las mujeres que no le temen al que dirán, ya que en más de una ocasión ha sido fuertemente insultada debido a como ha cambiado su figura con el entrenamiento, además del cambio estético que se ha hecho en su rostro.