Famosos

Leticia Calderón enseña a su hijo como afeitarse el bigote

Leticia Calderón y su hijoTomada de video

La actriz Leticia Calderón se ha caracterizado por ser una madre muy entregada con sus 2 hijos

Leticia Calderón se ha caracterizado desde que se convirtió en madre en ser muy entregada, por lo que no deja de compartir en sus redes sociales lo orgullosa y feliz que vive en compañía de sus dos hijos.

Recientemente la guapa actriz publicó en su cuenta de Instagram un tierno video en el que explica a su hijo cómo afeitarse la barba y bigote, con mucha precaución, le dice que si lo hace fuerte, podría cortarse la piel.

“A enseñarle a rasurarse”, escribió Calderón en el video que compartió a sus seguidores en redes sociales, mismo que logró en tan solo unas horas más de 70 mil reproducciones.

Ya en el segundo video, el hijo de Lety, sigue las instrucciones y termina de una forma muy correcta de rasurarse, mostrando su felicidad, pues por su condición, era todo un reto.

Ante esto, los comentarios por parte de los fans no se hicieron esperar, pues destacaron que la actriz es una excelente madre, pues no es la primera ocasión que comparte con sus fans las hazañas de su hijo, que van desde aprender a manejar, lavar ropa, hasta un cambio de look hecho por ella misma.

“Eres una súper tremenda mamá”, “Eres la mejor mamá, hermoso tu hijo, una bendición”, “Muero de amor”, “Muy bien mija, eres un excelente mamá que Dios te bendiga”, “Lo adoro”.