Laura Zapata sigue atendiendo la frágil salud en la que se encuentra su abuela, doña Eva Mange, debido a presuntas negligencias del asilo donde se encuentra internada y en el que, según ha denunciado, incluso ha recibido amenazas.

En varias entrevistas Laura Zapata había asegurado que la anciana de 103 años de edad se encontraba bien, dentro de su delicada situación, sin embargo, este fin de semana alarmó a sus seguidores al pedir ayuda porque necesitaba con urgencia un concentrador de oxígeno para su abuela.

El concentrador de oxígeno de la abuela de Laura Zapata necesitaba ajustes

En su cuenta de Twitter, Laura Zapata señaló que su abuela ya tenía un concentrador de oxígeno, pero era necesario hacerle unos ajustes, por lo cual requería de un aparato extra.

Desafortunadamente, la actriz denunció que en el asilo donde se encuentra doña Eva siguen portándose muy mal con ellas para hacerlas que abandonen la institución, por lo que han mostrado nula disposición para conseguir el dispositivo, que actualmente se encuentra muy demandado debido los incesantes contagios de coronavirus en la Ciudad de México.

“Buenos días. Requiero de un concentrador de oxígeno pues el que tiene mi Abuelita requiere de ser calibrado !!! Y la dueña del Asilo me dice que ellos “no tienen ni para renta, ni venta, por no ser hospital ni tienda”... pendiente !!!”

Laura Zapata

Laura Zapata: Ya "se está activando la alarma del concentrador de oxígeno"

De inmediato, algunos internautas le compartieron listas de proveedores de tanques de oxígeno e incluso le recomendaron comunicarse con un neumólogo para que ella misma hiciera el ajuste que requería el aparato, pero la actriz señaló que sus intentos por atender sus recomendaciones habían sido infructíferos.

“No lo puedo hacer yo, se está activando la alarma del concentrador de oxígeno de mi Abuelita,no quiero q en algún momento deje de funcionar. Aquí en la Residencia de adultos mayores no tiene ni concentrador, ni tanque de oxígeno, dice la dueña NO SON TIENDA NI HOSPITAL”

Laura Zapata

Tras este último mensaje, Laura Zapata no ha informado si ya resolvió la situación o sigue requiriendo el concentrador de oxígeno para su abuela.