A través de un video en Instagram, la actriz Laura Flores relató que se someterá a una cirugía de emergencia debido a una hernia que tiene en la pierna izquierda la cual le está generando problemas de circulación. 

Durante el video de casi 13 minutos, Laura Flores relató cómo fue que descubrió su padecimiento. Al principio cuenta que desde la semana pasada, es decir desde el 18 de enero comenzó a sentir algunas molestias al hacer ejercicio. Incluso narró sus molestias en su pierna izquierda al grabar 'Soltero con hijos', producción de Juan Osorio, durante su estadía en Acapulco.

Contó a todos sus seguidores que el médico del hotel tuvo que inyectarla debido al dolor insoportable de su cadera y pierna, además dijo que éste la revisó y todo estaba completamente normal; sin embargo, al llegar a México se sorprendió mucho luego de casi caerse en el set casi porque su pierna no le respondió pero terminó cayéndose en un autobús debido a lo mismo. 

Laura Flores relató que de no atenderse la hernia, el daño podría ser irreversible

Laura Flores de fue de inmediato al médico para realizarse los estudios correspondientes, entre ellos una resonancia magnética, en donde resultó tener una hernia entre dos vértebras del lado izquierdo de la columna, lo cual afecta los nervios y movilidad de su pierna izquierda.

Comentó que el doctor que la atendió le indicó que debía someterse a una intervención quirúrgica de inmediato pues, si posponía la cirugía el daño podría ser irreversible. La actriz de inmediato avisó a sus familiares y a Juan Osorio, pues no quería dejar su trabajo abandonado por lo que grabó las escenas que le correspondían durante esta semana.

Asimismo, Laura Flores señaló que su cirugía se realizará en Estados Unidos pero será un doctor mexicano neurocirujano quien la opere en el hospital Monte Sinaí en South Beach el próximo 27 de enero, y espera ser operada ese mismo día o a más tardar el 28 de enero.

La actriz agradeció el apoyo y comprensión de Juan Osorio y dijo esperar lo mejor durante su operación pues había grandes médicos mexicanos de por medio, además puntualizó que regresará para terminar las grabaciones que dejó pendiente en cuanto se le de de alta.