Famosos

Laura Flores manda besos a Alejandra Ávalos y niega haberla humillado

Laura FloresAgencia México

La actriz asegura respetar y admirar a Alejandra Ávalos, pero niega haberla llamado gorda

Laura Flores no permitirá que nadie ensucie su reputación por lo que no tardó en negar que alguna vez haya llamado gorda a Alejandra Ávalos, quien la acusa, junto a Erika Buenfil, de haberla humillado.

Como te informamos, esta semana Ávalos contó -a través del programa Venga La Alegría-, que al inició de su carrera sufrió humillaciones de las ya mencionadas.

"Érika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades, me trataron mal en su momento, me ofendieron, pagaban por ir a mis shows se sentaban en primera fila con chicos que les pagaban la cuenta desde la primera fila así ya sabes a mis pies me decían gorda, panzona” Alejandra Ávalos. Actriz y cantante

Aseguró que la dupla de actrices le tenían envidia porque ella no se valió de palancas para ingresar al medio, como Laura y Erika, hasta insinuó que ella sí hicieron “otro tipo de sacrificios”. Las polémicas declaraciones fueron el inicio de la pelea.

Al respecto, Laura Flores, mediante su cuenta de Instagram, recordó sus momentos lindos junto a Alejandra en diversos proyectos así como destacó la amistad que ambos tenían al punto que ella presenció su boda un 14 de febrero por lo que se dijo sorprendida por su declaración.

"Yo por Ale siempre he tenido un respeto enorme como actriz, es una gran actriz, y algo que también me gusta mucho pues es su voz. Yo no juzgaría jamás ni a ella ni a nadie, no me acuerdo de verdad haber ido algún día a un lugar, como ella lo establece, pues no, no me acuerdo, y es algo que yo no haría ni con ella ni con nadie porque yo no soy quién para juzgar o burlarme de los demás, mucho menos cuando yo sé lo que es estar arriba de un escenario rompiéndote la cara para hacer bien tu trabajo, o sea soy muy respetuosa con todos mis compañeros y con toda la gente en general” Laura Flores. Actriz

Dijo respetar a su compañera a quien considera una gran artista, una gran cantante, “preciosa y guapísima”, términos que no relaciona con "si tienes grasa o no tienes grasa en el cuerpo, eso es una estupidez”, algo que nunca ha hecho ni pensaba cuando era joven y mucho menos ahora que tiene 56 años de edad.

Finalmente, le mandó besos a Alejandra y le dijo tenerle respeto y aprecio así como confiar en que se sentarán a platicar sobre este asunto y llegar a una buena solución.