El pasado 24 de noviembre, la mamá de Eleazar Gómez publicó un video donde defendió a su hijo tras enfrentar un proceso por violencia familiar equiparada.

Tras su video, Laura Bozzo criticó la actitud de la Melisa Sánchez pues aseguró que educó muy mal al actor y por eso su novia Tefi Valenzuela lo denunció por agresión.

En una entrevista que fue retomada por el programa Hoy, la conductora detalló que entiende que la familia de Eleazar Gómez se encuentre pasando por un momento difícil pero no se puede justificar la violencia de ninguna manera.

“Con todo respeto y entiendo el dolor que debe de estar pasando, pero los hijos son el reflejo de los padres. Todo lo que creo yo es la defender es a los derechos de la mujer y como empoderarla es primero de la familia”

Laura Bozzo

Laura Bozzo destacó que el video solo demuestra lo mal que fue educado el actor, ya que aún ante una agresión como la que sufrió Tefi Valenzuela, se siga justificando este tipo de acciones.

En el video la presentadora detalló que Eleazar Gómez recibió una muy mala educación ya que los “hijos son reflejo de los padres”. En este sentido la famosa aseguró que para poder erradicar la violencia es fundamental la educación que se tiene en la familia.

“El defenderlo muestra lo mal que lo educó, yo tuve casos en Laura, dónde las mamás han llevado a sus hijos presos por violencia a la mujer, ese es un caso de buena madre"

Laura Bozzo

Antes de finalizar su entrevista, Laura Bozzo reafirmó su apoyo a Tefi Valenzuela.

“Ella sabe que la quiero, cómo quiero a todas las mujeres que han padecido violencia"

Laura Bozzo

La conductora también habría revelado sus deseos de entrar en la política para luchar contra la violencia en contra de la mujer y para empoderarla.

"Ahora que yo me estoy preparando para un partido en el que voy a inscribirme voy a luchar para defender a la mujer y cómo empoderarla”

Laura Bozzo