Famosos

¡Le llueven las criticas! Kimberly Flores ahora es rubia

Kimberly Flores@kimfloresgz

Kimberly Flores decidió cambiar de look, ahora luce un tono rubio con el cual le llovieron críticas en redes sociales.

Kimberly Flores dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de compartir una foto donde aparece con una melena totalmente rubia y con un bonito maquillaje en tonos rosas.

Aunque la esposa de Edwin Luna luce totalmente diferente para muchos, pues siempre ha tenido un tono de cabello oscuro mismo que en diversas ocasiones sus fans le piden que se lo cambie, finalmente aceptó el reto.

Kimberly Flores siguió las indicaciones de sus fanáticos y aprovechó que compró una peluca para checar como se vería en tono rubia, lo que no esperaba es que le llovieron comentarios criticando su aspecto, por lo que tuvo que confesar que traía pelo falso.

“Me encanta te vez más joven”, “Te vez hermosa Kim”, "Se le ve mejor que el negro", "A ella le queda todo bien", "Es una naca la mujer no tiene educación ni modales y de fit como dice ella no tiene nada", “te vez muy vulgar con ese tono”, le escribieron a Flores por el look que compartió.

Cabe señalar que dichos ataques hacia Kimberly han sido desde que se convirtió en esposa del vocalista de La Trakalosa, Edwin Luna, con quien empezó a salir después de que terminó con la actriz, Alma Cero.