Famosos

"Me quedé helado": Kiko revela cómo rechazó trabajar para Pablo Escobar

Carlos VillagránTomada de video

El actor mexicano afirmó que el elenco de El Chavo también fue contactado por el Cartel de Medellín

Carlos Villagrán ganado el cariño de millones de personas en América Latina, y constantemente concede entrevistas para diversos canales de televisión. Así lo hizo recientemente para un programa de Argentina, donde hizo una serie de revelaciones escalofriantes.

El actor que dio vida a Kiko en El Chavo del 8 tuvo una charla para el programa Informados de Todo del canal América. Durante la entrevista, Carlos Villagrán reveló la ocasión en que rechazó una oferta millonaria de Pablo Escobar para presentarse con su show en el cumpleaños de su hija.

“Estaba en el hotel Tequendama de Bogotá. Me dijeron ‘hay tres personas que quieren hablar con usted’. Pensé que eran periodistas. Traían un portafolio en la mano y me dijeron ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera hasta un millón de dólares”, contó.

Villagrán se encontraba de gira por Colombia en ese momento, y recordó que inventó una historia para rechazar la oferta de Pablo Escobar. El actor de 76 años contó que se le ocurrió decir que tenía una cláusula en el contrato y no podía participar en otros lugares con su espectáculo.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Finalmente, explicó que los hombres de Escobar respetaron su decisión y se despidieron, pero tiempo después sintió miedo. Tras rechazar la propuesta del líder del Cartel de Medellín, Carlos Villagrán regresó a México por temor a haberse negado.

En aquel momento Carlos Villagrán ya no formaba parte del elenco de El Chavo, pero aseguró que Roberto Gómez Bolaños y su equipo sí aceptaron una oferta de Escobar para asistir a una fiesta. Los presentadores del canal América afirmaron que la noticia apareció en distintos medios.