Keanu Reeves está subastando una videollamada con él y las ganancias serán donadas para Camp Rainbow Gold, una organización infantil que lucha contra el cáncer.

Esta videollamada, de acuerdo a la página web de Camp Rainbow Gold con Keanu Reeves será de aproximadamente 15 minutos a través de la plataforma de Zoom. Las subastas se recibirán hasta el próximo 22 de junio.

El premio de la subasta, es decir la videollamada con Keanu, no es transferible a ninguna otra persona. No se puede devolver, revender o cambiarse. Además, para que dicha videollamada sea efectiva se deberá hacer en la semana del 6 de julio del 2020, mismas que se acordarán entre el ganador y Reeves. De haber algún tipo de mal comportamiento o amenazante para el actor se podrá cancelar la llamada.

La oferta inicial de esta videollamada con Keanu Reeves inicio en 10 mil dólares (227 mil 343 pesos) y, hasta el jueves 18 de junio contaba con una oferta de 19 mil dólares (431 mil 953 pesos); esto de acuerdo a la página de las subastas en donde aparece la lista de las cifras mientras que los usuarios permanecen anónimos.

Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores favoritos de Hollywood, no solo por su talento y grandes películas como la saga de ‘Matrix’ o ‘John Wick’ sino que ha demostrado ser alguien humilde que se preocupa por causas benéficas como ésta. Tal ha sido su popularidad que en redes sociales se le ha apodado como ‘El novio de Internet’.