Cuentan que alguna vez las Kardashian consentían a sus fans con un desnudo, al menos cada semana, pero de pronto el drama familiar pesó más y se volvieron recatadas -aunque no tanto- pues hoy nuevamente gustan de alardear sus encantos. La primera en mostrarse “en traje de Eva” es Kylie Jenner.

Para arrancar de la mejor manera la semana, la socialité se quitó la ropa, posó sentada al borde de una pequeña piscina y sedujó -a través de un lente fotográfico- a sus fans. No se le aprecia el rostro pero no hace falta porque sus curvas son inconfundibles. Se queda grabada en las pupilas con y sin ropa. Es una diosa.

Puedes leer: 'La Choco' luce su espectacular abdomen en sexy bikini

Es así como la hermana menor de Kim Kardashian celebra el inicio de las vacaciones de verano. Ella se encuentra en las islas turcas y Caicos disfrutando de los maravillosos escenarios al lado de su hija Stormi y su amiga y cuñada Sofía Richie. 

En menos de 24 horas la candente y sensual publicación rebasa los diez millones de seguidores. Khloé Kardashian y Kendall Jenner fueron las primeras en aprobarla, más tarde los seguidores de la exitosa empresaria hicieron el resto enviándole sus mejores deseos y una que otro piropo: “Wow, la perfección”, “Obsesionado”, “Mi Diosa”, “Rompiendo Internet”, y más comentarios de este tipo le lanzaron. 

Kylie Jenner rompe con su mejor amiga Jordyn Woods

Recientemente Kylie Jenner habló de su distanciamiento con Jordyn Woods, quien fue su mejor amiga y quien erróneamente se involucró con Tristan Thompson, el padre del hijo de Khloé Kardashian.

En un episodio de Keeping Up with the Kardashians, Jenner admitió estar decepcionada de Jordyn; no obstante, lo toma de la mejor manera y comprendió que la gente no siempre toma el mismo camino o las mejores decisiones.