El movimiento Black Lives Matter ha provocado que varias celebridades se hayan decidido a levantar la voz para condenar el racismo en Estados Unidos. Uno de ellos fue Justin Bieber, quien se comprometió a luchar contra la injusticia social por medio de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense aseguró que utilizará las redes sociales para crear consciencia y tratar de cambiar la situación. Justin Bieber habló de su compromiso por la justicia, ya que su música se ha influenciado por la cultura afroamericana.

Me inspira la cultura negra. Me he beneficiado de la cultura negra. Mi estilo, cómo canto, bailo, actúo y mi moda han sido influenciados e inspirados por la cultura negra. Estoy comprometido a usar mi plataforma para aprender, hablar de la injusticia racial y la opresión sistemática”, escribió Bieber.

Desde que iniciaron las manifestaciones contra el racismo tras la muerte de George Floyd, el artista de 26 años ha mostrado su apoyo al movimiento Black Lives Matter con una serie de publicaciones en Instagram, donde hace un llamado a continuar la lucha contra el racismo.

El nombre de Justin Bieber atrajo la atención de sus fans en México en las últimas horas después de realizar una transmisión en vivo con su esposa Hailey Baldwin. El intérprete de Sorry sorprendió a sus millones de seguidores por escuchar el tema Dame un besito del grupo Intocable.

Ver esta publicación en Instagram

Como ven @justinbieber escuchando a @grupointocable en su Live...🔥

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el