Julio Preciado reaparece luego del trasplante de riñón al que fue sometido

Julio Preciado
Julio Preciado@juliopreciado_

El cantante publicó una fotografía para agradecer a sus seguidores las muestras de cariño

El lunes 13 de enero, Julio Preciado se sometió a un tranplante de riñón que le dono su hija Yuliana, a través de un comunicado la familia del cantante señaló que ambos habían salido bien de la operación -que duró mas de 11 horas-, pero puntualizó que las 72 horas siguientes serían cruciales para el artista.

Julio sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía desde la cama del hospital del Centro del Riñón en Guadalajara. En Instagram, Facebook y Twitter se compartió una imagen en donde se puede ver al músico reponiéndose de su reciente cirugía.

Con esta fotografía, la familia y el músico agradecen a todo el público el cariño que ha recibido, y piden que sigan las oraciones para que Julio y Yuliana tengan una total recuperación.

“Como siempre agradecido con Dios y con todos ustedes que no han dejado la salud de Julio Preciado sin una oración, una bendición, una plegaria o sus buenos deseos”Familia de Julio Preciado

En el comentario también se señala que hasta el momento Julio Preciado ha tenido una recuperación satisfactoria del trasplante, sin embargo aún falta tiempo para que el cantante pueda cantar victoria.

“Solicitó mandarles un cariñoso saludo. Su recuperación es hasta ahora satisfactoria, por lo que seguimos pidiendo a Dios por su total recuperación”Familia de Julio Preciado

Julio Preciado ingresó al hospital el domingo 12 de enero por la noche. Tanto el cantante como su hija se encuentran en recuperación.

Julio Preciado habla sobre el trasplante de riñón

Tras una serie de rumores sobre la salud de Julio Preciado, en septiembre del 2019 el cantante explicó que necesitaba un trasplante de riñón de manera urgente y que sus familiares cercanos se someterían a las pruebas necesarias y en caso de que ninguno fuera compatible tendría que esperar como todas las personas.

El cantante de banda señaló que pese a esta situación, ya se encontraba en tratamiento por lo que se encontraba estable.

"No estoy muriéndome y es una realidad, estoy estable gracias a los tratamientos que estoy llevando. Tengo riñón todavía para año y medio, dos años"Julio Preciado

Además le pidió a los medios no exagerar sobre su salud ya que se generan comentarios que no son ciertos.

"Ya me están matando antes de tiempo, creo que antes de opinar deben informarse, los medios de comunicación igual. Mi problema, como lo acabo de informar es: ¿ocupo un trasplante de riñón? sí, ¿cuándo? no sé todavía"Julio Preciado
0
comentarios
Ver comentarios