Famosos

¡Les cayó la policía! Julio Preciado amenizó boda que terminó suspendida por la pandemia

Julio PreciadoAgencia México

El cantante mexicano de banda sinaloense desafió al Covid-19; amenizó una boda en Coahuila en la que asistieron 300 invitados.  

A Julio Preciado le echaron a perder la fiesta durante el fin de semana y es que amenizó una boda que tuvo que ser suspendida debido a la contingencia sanitaria por coronavirus.

Resulta que al mexicano lo contrataron para cantar en la boda que se llevó a cabo en el ejido Alejo González, de San Pedro en Coahuila, evento al que asistieron 300 personas, informó la periodista de espectáculos Flor Rubio en Venga La Alegría.

La celebración iba viento en popa hasta que autoridades correspondientes llegaron, elementos de diversas organizaciones se hicieron presentes alrededor de las 21 horas para pedirle a los invitados que se retiraran; no obstante, muchos se negaron argumentando que se trataba de una fiesta privada.

Los organizadores del evento fueron los primeros en oponerse a la suspensión; alegaron que la finca era una zona privada y por esa razón no dejarían entrar a las autoridades; sin embargo, no pudieron frenar el operativo que incluía elementos de la Policía Ciudadana, Policía Civil, Ministerial y Guardia Nacional, Protección Civil, Ingresos y Salud Municipal.

Por otra parte, recordemos que Julio Preciado creyó haberse contagiado de Covid-19 en mayo pasado, razón por la ingresó al hospital donde le realizaron las pruebas necesarias; los tres resultados fueron negativos. Cabe señalar que el cantante de banda sinaloense no es inmune a la enfermedad, aún puede infectarse.