Famosos

Julián Gil ingresa al hospital para una nueva cirugía de rodilla

Julián Gil@juliangil

Tras una lesión de meniscos, el actor será operado hoy de una rodilla. 

Fans de Julián Gil se encuentran sumamente preocupados y es que hace unas horas, Patricia Ramosco, hermana de éste, compartió en su cuenta de Instagram una foto  del actor desde el hospital.

Resulta que el día de hoy el famoso se someterá a una delicada operación de rodilla, razón por la que Ramosco pide a sus seguidores envíen mensajes de apoyo así como oren por él.

“Hoy lo operan (a mi hermano) de su rodilla (meniscos)”, escribió junto a la fotografía en la que Julián, luciendo una sudadera y bermuda, posa desde la sala de espera de un nosocomio.

Asimismo, Patty explica que el hospital donde está siendo atendido Gil, cuenta con los protocolos de sanidad necesarios para evitar contagios de coronavirus. Dice que se trata de una cirugía simple; sin embargo, no le caerían nada mal unas oraciones a favor de su salud.

Fans del galán de telenovelas no tardaron en acudir al llamado: “Guapo, si necesitas enferma aquí estoy yo”, “Un abrazo, buena vibra”, “Nuestra fe está puesta en Dios para que todo salga bien”, “Todo saldrá bien. Pronta recuperación para que le sigas diciendo sus verdades a Marjorie”, “Verás que pronto estarás como si nada. Abrazos”, le escribieron.

No es la primera operación de rodilla de Julián, en agosto de 2015 ingresó al hospital para someterse a una cirugía de menisco luego de sufrir una caída en Miami: “cayó todo mi peso sobre la pierna izquierda”, declaró en ese momento.