Juanpa Zurita alertó a sus seguidores al compartir que se había sometido a la prueba de Covid-19, luego de estar enfermo y presentar síntomas como fiebre y tener escalofríos.

A través de sus Instagram Stories, el influencer compartió una fotografía en la que se mostraba realizándose la prueba de sangre para conocer si tenía coronavirus. Poco después se descubrió que sus síntomas se debían a que tenía influenza.

Tras la polémica generada, el famoso recurrió a su cuenta de Twitter para explicarle a sus seguidores lo que había pasado y como se encontraba su estado de salud.

En su mensaje Juanpa Zurita reveló que durante la noche tuvo fiebre y escalofríos, por lo que de inmediato pensó que tenía Covid-19, por lo que se realizó una prueba para poder confirmar o descartar que tenía el virus.

Sin embargo, su test salió negativo, aunque seguía mostrando algunos síntomas y la fiebre no bajaba por lo que no entendía que tenía.

“La temperatura seguía subiendo hasta 39.2 y no entendía qué estaba pasando”

Juanpa Zurita

Todas sus dudas fueron resueltas cuando el doctor le confirmó que se trataba de influenza.

“Finalmente vino el doc (sic) y me confirmó que tengo influenza”

Juanpa Zurita

Posteriormente compartió otro mensaje en el que asegura que la influenza es una enfermedad muy "bizarra", pero que ya se encuentra saliendo de la misma. 

En su mensaje Juanpa Zurita señaló que se encuentra bien y que ya está siguiendo todas las medidas recomendadas por su doctor para poder recuperar su salud.

De inmediato su publicación se hizo viral y superó los 17 mil me gusta y mas de 500 comentarios. La mayoría de los mensajes que recibió fueron positivos y le recomendaban seguir cuidándose.

“Chale cuidate mucho mi juanpiii”, “ay juanpis recupérate pronto”, “Te mando las mejores vibras”, “ay, espero te recuperes muy pronto”, “Bebé cuídate espero y te recuperes pronto”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

No es la primera vez que Juanpa Zurita se realiza una prueba de Covid-19, pues debido a que se ha mantenido trabajando ha tenido que realizarse varios test.