Famosos

Juan Osorio por poco se contagia de Covid-19

Juan OsorioAgencia México 

El productor Juan Osorio fue hospitalizado de emergencia cuando se desató la pandemia por coronavirus. 

Pocos se enteraron de la hospitalización de Juan Osorio, quien temía no volver a ver al luz puesto que su ingreso al nosocomio fue de emergencia y junto cuando se desató la pandemia por coronavirus Covid-19.

En entrevista con la revista TVyNovelas, el productor de telenovelas como “Salomé”, “Una familia con suerte”, “Porque el amor manda” y “Soltero con hijas”, confirmó haber sido hospitalizado de emergencia meses atrás, en aquel momento se angustió tanto al punto que creyó que moriría. 

"Imaginé lo peor, porque sabes que vas a entrar, pero no sabes si vas a salir"Juan Osorio. Productor de televisión

El motivo de la hospitalización fue una descompensación por estrés y es que el ex de Niurka no había tomado descanso alguno a lo largo de 5 años.

"Fue una deshidratación interna muy fuerte a causa de todo el estrés... a eso hay que agregarle la alimentación, que no era la adecuada... imagínate, lo de la diabetes ya lo traía en 450"Juan Osorio. Productor de televisión

El escenario empeoró debido a que Osorio ingresó al hospital justo cuando iniciaba la pandemia por coronavirus por lo que temía contagiarse y es que ya está en la tercera edad, tiene 62 años. Afortunadamente no hubo complicaciones y fue dado de alta lo mas pronto posible.

Finalmente, el creativo agradece contar con salud y asegura estar preparado para lo que viene, así sea irse al más allá.

"Siento que a la muerte no le tengo miedo, le tengo respeto... no es lo mismo que te llegue en paz, a que sufras o estés en agonía, eso sí me aterra" Juan Osorio. Productor de televisión