Famosos

Herencia de José José asciende a unos 331 mil pesos mensuales por regalías, revela José Joel

José José y José JoelAgencia México

José José considera que los "dolaritos" por regalías no están nada mal

El hijo mayor de José José vuelve a dejar claro que el llamado ‘Príncipe de la canción’ no dejó una herencia como tal; sin embargo, su música continúa generando regalías.

En declaraciones para la revista TVyNovelas, José Joel deseó que la herencia de su progenitor se reparta entre sus tres hijos, tengan o no una buena relación entre ellos, así como reveló cuánto les dejó o mejor dicho de cuántos son sus regalías mensuales.

"A los intérpretes les dan muy poco, pero siendo José José, hablamos de unos 15 mil o 20 mil dolaritos mensuales (entre 331 mil y 442 mil pesos) que a esta gente les resuelve muy bien la vida, pero considero que debería ser repartido entre los tres hermanos, como correspondería en justicia" José Joel

Aunque el dinero podría ser entregado a Sara Sosa y su madre, José Joel asegura que no le interesa beneficiarse económicamente sino saber qué pasó con el cantante de “He renunciado a ti” en vida y después de su muerte.

"La memoria de José́ José́ debe quedar intacta para nosotros, sus hijos, para el público y para ustedes, los medios de comunicación. Solo queremos platicar con Sarita, que nos cuente qué ocurrió, por qué se lo llevó, por qué lo maltrataron, por qué nos alejaron de él y, bueno, al final, que nos muestre el testamento, si es que lo hay" 
José Joel

Finalmente volvió a dejar claro que si José José dejó un testamento y la única heredera es Sara Sosa, lo respetará, pero ¿qué piensa Marysol Sosa de esto? 

Cabe recordar que los hijos de José José no tienen relación alguna debido a que José Joel y Marysol Sosa no perdonan que Sara les haya ocultado el paradero del cadáver de su padre.