¿José Joel y Marysol mintieron? Acta de defunción de José José revela la verdad

José José
José José entrevista 2017Captura de video/YouTube

A través de redes sociales circula la información contenida en el acta de defunción de José José. Revela lo que realmente sucedió el día de su muerte.

A través de varios programas de televisión se ha dado a conocer detalladamente información precisa sobre el doloroso momento en el que el ídolo mexicano, José José perdió la vida. Mediante su acta de defunción se dio a conocer que el cantante había pasado sus últimos días en un hospicio.

Tras el documento oficial vuelven a surgir dudas de si, en realidad, pasó sus últimas semanas o días en un hospicio, pues en el acta se revela que José José murió en el hospital de Homestade, donde Sarita Sosa había dicho desde un inicio.

Sin embargo, esto causó indignación en su público, quienes consideraron que fue una manera poco digna de morir para una estrella de la talla del cantante, por lo que recriminaron tal acción a su hija menor, Sarita.

En el documento se informa que José José falleció a los 71 años de edad, a las 12:15 del mediodía, el sábado 28 de septiembre. También dice en el acta que el cuerpo de José José será incinerado.

Hasta el momento, la información extraoficial que se ventiló en los medios de comunicación, solo ha causado más rencillas entre José Joel y Marysol, quienes ahora piden a su viuda, Sara Salazar, reconsidere la decisión de cremar y dividir en dos partes las cenizas de José José, y les permita llevarse el cuerpo completo a México para enterrarlo junto a la madre y abuela del cantante.

Hoy finaliza el amparo que habían interpuesto los hijos mayores de José José para convencer a Sara Salazar de cremar el cuerpo. Sin embargo, hasta el momento nadie ha manifestado ningún cambio en los planes.

Ver esta publicación en Instagram

Mientras en Mexico se preparan para su llegada.

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

0
comentarios
Ver comentarios