Luego de que surgieran diversos rumores en los que se aseguraba que Jessica Díaz y José Ron le habían puesto fin a su noviazgo, es la actriz quien habló sobre la relación que mantiene con el famoso.

En entrevista para el programa Hoy, la también cantante desmintió que se encuentre separada del protagonista de la telenovela “Te doy la vida”.

Jessica Díaz detalló que no ha dejado de seguir al actor y que no ha borrado ninguna fotografía, por lo que señaló que no entiende de donde surgieron estos rumores.

“Constátamelo, a ver constátamelo, ¿cómo que lo dejé de seguir?, ¿cómo crees?, claro que no, de hecho, estaba hablando con él, con mi conejito, no lo dejé de seguir, no borré fotos, no borré nada, cómo crees, jamás hubiera borrado algo, lo adoro”

Jessica Díaz

De acuerdo con la actriz su relación con José Ron se encuentra más estable que nunca. Además, puntualizó que se encuentran muy felices a 5 meses de haber iniciado su noviazgo.

“Estamos juntos desde enero, muy contenta la verdad, muy contenta”

Jessica Díaz

Jessica Díaz también desmintió que la pareja enfrente problemas por celos de ella al ver las escenas que el histrión grabó con Camila Sodi para la telenovela ‘Rubí’.

“No, la verdad es que imagínate, los dos salimos del CEA, los dos somos actores, pues no, cuáles celos, a parte yo también me doy los míos”

Jessica Díaz

Hasta el momento, José Ron no se ha pronunciado respecto a los rumores de truene. En una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’, el actor detalló que se encuentra muy satisfecho por los logras laborales que ha alcanzado.

Además, detalló que en estos momentos no se encuentra entre sus planes tener hijos y formar una familia, aunque reveló que se encuentra muy feliz disfrutando de cada momento.