Famosos

Jennifer Aniston y Courteney Cox echan mano de sus perros para concientizar sobre el uso de cubrebocas

Jennifer Aniston y Courteney Cox@courteneycoxofficial

Las actrices de Friends se convirtieron en tendencia luego de que protagonizaron un curioso video junto a sus mascotas.

Una de las medidas más recomendadas para prevenir los contagios por el coronavirus es el uso de cubrebocas. A través de su Instagram, Jennifer Aniston ha invitado a las personas ha utilizar este elemento para proteger a las personas del virus.

Con el aumento de personas en Estados Unidos que se han mostrado en contra de usar mascarilla, la actriz se unió a Courteney Cox para realizar un video con sus perros para concientizar a las personas sobre el uso de cubrebocas.

Las actrices de 'Friends' se unieron para enviar un contundente mensaje sobre la importancia de usar un tapabocas para evitar contagios de Covid-19.

En el clip se puede ver a las mascotas como si estuvieran platicando y uno señala: “Simplemente póntelo”, mientras que el otro responde: “No”. Posteriormente aparece el texto “Haré que valga la pena. Ven ahora” y se finaliza con el texto “Nunca me sentí más atraído por ti”.

El video terminó con Jennifer Aniston y Courteney Cox junto con sus perros, todos utilizando un cubrebocas. Su clip se convirtió en viral superando los 3 millones de reproducciones.

Jennifer Aniston promueve el uso del cubrebocas con un poderoso mensaje

En su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston también publicó un fuerte mensaje sobre la importancia de tomar todas las medidas recomendadas para evitar los contagios de Covid-19.

La actriz mostró una fotografía que muestra los devastadores efectos que el virus puede provocar. La famosa compartió la imagen de una migo que ha sido contagiado y que se encuentra intubado.

“Este es nuestro amigo Kevin. Estaba perfectamente saludable, no tenía ningún problema de salud subyacente. Esto es la Covid. Esto es real”Jennifer Aniston

Jennifer Aniston puntualizó que la única manera de evitar este tipo de casos es con el uso de cubrebocas.

“Si queremos que esto termine, y queremos, ¿verdad? El único paso que podemos dar es, POR FAVOR, usar una mascarilla”Jennifer Aniston

La famosa detalló que el coronavirus puede afectar a cualquiera, por lo que invitó a sus seguidores a protegerse.

“Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por ti mismo. La Covid afecta a todas las edades”Jennifer Aniston