Jared Leto no sabía del coronavirus; asegura que se encontraba meditando

Jared Leto reacciona coronavirus
Jared Leto reacciona a la pandemia del coronavirusInstagram @jaredleto

El actor acaba de compartir su reacción luego de que se enterara que diversos países se encuentran en estado de emergencia por el Covid-19.

Debido a la propagación del coronavirus y al aumento de casos durante las últimas semanas, diversos países se encuentran en estado de emergencia y han implementado nuevas medidas para evitar una propagación mayor.

A pesar de que es un tema que ha estado presente tanto en medios de comunicación como en redes sociales, Jared Leto reveló que no sabía sobre la situación mundial con el Covid-19 debido a que se encontraba meditando.

A través de su cuenta de Instagram, el actor reaccionó ante la pandemia mundial y señaló que es un mundo completamente diferente. El también cantante indicó que permaneció incomunicado durante 12 días en el desierto por lo que se sorprendió al saber la situación que se está viviendo a nivel mundial.

“Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos completamente aislados. Sin celular, sin comunicación, etc. No teníamos idea de qué estaba pasando afuera de las instalaciones"Jared Leto
Ver esta publicación en Instagram

Stay safe 🖤

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

Jared Leto puntualizó que debido a la alerta mundial por el coronavirus, el mundo ha cambiado y es muy diferente.

“Salimos ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Impactante, por decir lo menos"Jared Leto

De acuerdo con el vocalista de ’30 Seconds to Mars’, es a través de mensajes de amigos y familiares que se ha podido enterar de lo que esta sucediendo. En su mensaje también invitó a sus seguidores a seguir las recomendaciones de las autoridades.

“Espero que ustedes y los suyos estén bien. Les envío energía positiva a todos. Quédense adentro, manténganse seguros"Jared Leto

Sus seguidores inmediatamente reaccionaron y mientras que algunos le recomendaban algunas acciones para mantenerse protegido como lavarse las manos constantemente y no salir de casa, otros usuarios le reclamaron sobre quien maneja sus redes sociales ya que mientras el estaba meditando en su cuenta de Instagram se habían publicado algunas fotografías y videos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

0
comentarios
Ver comentarios