Famosos

Jacqueline Bracamontes presume por primera vez su abdomen tras operaciones

Jacqueline BracamontesAgencia México

Tras cuatro embarazos, dos de ellos dobles, Jacky Bracamontes recuperó la firmeza de su abdomen tras una cirugía reconstructiva

A siete meses de haberse sometido a una cirugía reconstructiva, Jacqueline Bracamontes muestra por primera vez su abdomen desnudo.

Vía Instagram, la conductora de televisión publicó una foto junto a una de sus hijas, lo que llamó más la atención fue la firmeza de su estómago aunque no faltó quien preguntara por el paradero de su ombligo.

“¡Wow, te ves increíble!”, “Guapísima Jacky”, “Qué cuerpazo”, “Espectacular”, “¿Por qué no se te ve el ombligo?”, “El cirujano no era tan bueno, te quitó el ombligo”, “¿Desapareció su ombligo o abusó del photoshop?”, le expresan.

Cabe recordar que en octubre de 2019, la esposa de Martín Fuentes se sometió a una operación que duró 7 horas.

"El doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumentos, cero, nada, solamente reconstrucción, tenía una hernia en el ombligo, entonces me quitó la hernia y me coció los músculos del abdomen porque los tenía totalmente separados” Jacqueline Bracamontes. Actriz y modelo

Pese a quedar a gusto con las leves modificaciones, la también actriz asegura que no volvería a someterse a una cirugía similar.

Por otra parte, este 2020, Jacky regresará a las telenovelas. La exconductora de "Netas Divinas" será parte de un nuevo melodrama de Telemundo. Su última novela fue “El bienamado” (2017) donde personificó a Laura Urquidi.