Jacky Bracamontes revela quién es el actor que mejor la ha besado (VIDEO)

photo_370808_20180427
Jacky BracamontesAgencia México

La actriz y conductora hizo fuertes revelaciones respecto a sus compañeros de telenovelas

Durante un especial de ‘El Señor de los Cielos’, Jacky Bracamontes fungió como conductora invitada y reveló que es el actor Guy Ecker el que mejor sabe besar.

La revelación de Jacky Bracamontes se dio a partir de que fue invitada para presentar un especial del programa ‘El Señor de los Cielos’ en donde mencionó que, a lo largo de su carrera como actriz y luego de varias telenovelas que hizo, quien mejor la ha besado ha sido el actor brasileño Guy Ecker.

 

La afirmación viene luego de haber compartido la pantalla con grandes actores como Eduardo Santamarina, Jaime Camil y William Levy, galanes de la pantalla chica con quienes varias actrices sueñan compartir créditos.

“Yo les tengo que confesar algo pero Estela (esposa de Ecker), no me juzgues por lo que voy a decir pero, yo hice varias telenovelas, tuve varios protagonistas y el que mejor besa es guy Ecker’Jackeline Bracamontes, actriz y conductora

En 2006, Jaqueline Bracamontes protagonizó la telenovela ‘Heridas de amor’ al lado de Guy Ecker, la cual fue producida por Roberto Hernández Vázquez en donde también figuraron nombres como Sergio Sendel, Karla Álvarez, Grettel Valdéz y Ernesto D’Alessio.

Ver esta publicación en Instagram

Me encantó verlos!!! Cómo los quiero @guy_ecker y Bert!!!!

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

De igual manera reveló lo difícil que fue para ella realizar su primera escena de cama junto a Lalo Santamaria mientras ambos participaban en la telenovela ‘Rubí’ pues, a pesar de que estaban en un hotel en Las Vegas en una hermosa suite, confesó que su compañero le tenía que recordar que moviera las manos. “Fui malisima, son bien complicadas

0
comentarios
Ver comentarios