Famosos

Continúan los ataques: no perdonan a Irina Baeva por romance con Gabriel Soto

Irina BaevaAgencia México

En redes sociales vuelven a recordar la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva. Otra vez atacan a la actriz rusa. 

A mas de un año de haberse confirmado el triangulo amoroso entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, usuarios de redes sociales vuelven a recordar aquel engaño que desató una pelea eterna entre los involucrados.

La infidelidad de Gabriel con Irina volvió a revivirse luego de que la actriz rusa publicara en Instagram una foto de sí misma en la que pide dar prioridad al amor propio:

“Yo solo espero que te enamores de ti, que ames tus imperfecciones y que tu amor propio sea más grande que tus miedos y más poderoso que tus heridas”Irina Baeva. Actriz

Tal reflexión rápidamente se volvió en contra de la actriz y es que cibernautas no tardaron en llamarla roba maridos, narcisista, oportunista y bruta, entre otras cosas, recalcando que no estuvo bien iniciar un romance con un hombre casado y mucho menos mandarle públicamente a la que era la esposa insinuaciones y comentarios mal intencionados.

“¿Y por qué no aplicaste el amor propio a tu vida?”, “No puedo verla de otra forma mas que de una roba maridos”, “Bruta y lo que le sigue esta rusa”, “Ya cansan con esta mujer”, “Narcisista y ambiciosa de atención, muy guapita pero cero cerebro”, “vieja ridícula, regresa a Rusia”, “Ojalá Gabriel Soto no te aplique la misma de Geraldine”, la critican.

Cabe señalar que en diversas ocasiones Baeva y Soto han dejado claro que no les afectan los comentarios puesto que su prioridad es ser felices.