Famosos

Julio Preciado borra fotos en Instagram; sólo deja una 

Julio PreciadoAgencia México

Sin ningún motivo aparente, el exvocalista de la Banda El Recodo eliminó su contenido en la red social

Julio Preciado alertó a sus seguidores al eliminar de manera sorpresiva sus fotografías en su cuenta de Instagram. Sus seguidores notaron que de un momento a otro había desaparecido todo el contenido.

El ex cantante de la Banda El Recodo decidió borrar de un día para otro sus imágenes y videos y sólo dejo una foto en la que se le puede ver sonriendo. Hasta el momento se desconoce por qué realizó esta acción. 

La imagen que aparece en su cuenta de Instagram se compartió el pasado 14 de agosto, por lo que la mayoría de los comentarios datan de esa fecha. Sus seguidores se han preocupado ya que no saben si se trata de una estrategia para compartir su nueva música o si la cuenta fue hackeada.

Algunos usuarios han señalado que podría tratarse de un ataque en contra del cantante ya que no sigue a ninguna persona y en la descripción de su cuenta aparece el mensaje: “Este es un mensaje automático que se le envía. Si tiene derecho a recibir una insignia verificada, recibirá un mensaje automáticamente”.

Hasta el momento Julio Preciado no se ha pronunciado al respecto. Hasta el momento esta situación parece que sólo afecta a su cuenta de Instagram, ya que en Twitter parece seguir todo normal.

Su última publicación en esta red social fue el pasado 28 de agosto, en la que se hace referencia a la muerte del comediante Manuel “El Loco” Valdés.

Descanse en Paz #ElLocoValdes aquí con @PonchoLizarraga develando la placa de 400 representaciones de la obra Aeroplanos 🙏🏻✝️ pic.twitter.com/K7QrQ4QFtj

— Julio_Preciado_ (@Julio_Preciado_) August 28, 2020

Tras salir avante de un trasplante de riñón, una infección en los testículos y problemas cardíacos, Julio Preciado había revelado su deseo de regresar a la música.

Hace unas horas el ex cantante de La Banda El Recodo concedió una entrevista para Gustavo Adolfo Infante donde habló sobre su problema con el alcohol y cómo había podido salir adelante dejando a tras su vida de excesos.

Durante su plática Julio Preciado reconoció que lleva cuatro años de sobriedad.