Henry Cavill aprovechó el tiempo en cuarentena para subir un video en Instagram, donde manda un mensaje de apoyo a México por la Emergencia Sanitaria que vive debido al coronavirus. 

En este breve video, Cavill menciona que sabe que el país está pasando por tiempos difíciles y quiere mandar un mensaje de esperanza, pues la gente de México siempre lo ha recibido con los brazos abiertos, dándole buena energía.

Señala que México es uno de sus países favoritos, ya sea para visitar o cuando está en tour de prensa. Ante esta declaración, varios de sus seguidores han reaccionado de manera positiva, agradeciéndole sus palabras, recalcando que el amor es recíproco.

Henry Cavill es uno de los actores más requeridos en la actualidad

Aunque Henry Cavill ya se había destacado en varios papeles importantes en su carrera, en tiempos recientes el actor ha sido muy requerido por diversos estudios y fans, debido a sus interpretaciones recientes en películas como 'Misión Imposible: Repercusión'.

Sin embargo, fue gracias a su papel de Geralt de Rivia, en la serie 'The Witcher' de Netflix, que se acabó ganando el corazón de la gente; quien lo ha catalogado como uno de los mejores de su generación, además de tener fama de ser agradecido con todos los que lo han apoyado.

Henry Cavill 

Es por ello que mucha gente quiere que se mantenga en el papel de Superman, mismo que fue el que lo dio a conocer a todo el mundo; no obstante la negativa de Warner a reconocer a esta versión del Hombre de Acero.

El estudio no tiene muchas ganas de tener de regreso a Cavill debido a que las películas donde aparece como Superman no han sido un gran éxito; aún así, el actor desea interpretar una vez más a Kal-El, así lo ha expresado en reiteradas ocasiones.

Con información de Instagram.