Al parecer Héctor Suárez Gomis continua con los sentimientos a flor de piel luego de la partida de su padre, don Héctor Suárez, quien falleció el pasado 2 de junio. Esto lo dio a notar a través de su cuenta de Instagram donde le agradeció en este día tan especial, pues sería su cumpleaños 82 del legendario comediante.

Fue mediante una carta que el actor Héctor Suárez Gomis dio inicio a su emotiva carta, aunado a una fotografía a blanco y negro de su padre.

"¡Hoy serían 82! Gracias por todo tu amor. Gracias por tu generosidad. Gracias por cada día vivido junto a ti. Gracias por todos tus abrazos. Gracias por todos los "te amo" que me dijiste y me escribiste. Gracias por todos tus besos. Gracias por cuidarme y protegerme como lo hiciste"

Héctor Suárez Gomis

Prosiguió agradeciendo por todos sus viajes. Gracias por hacerme reír tanto. "Siempre fuiste mi mejor amigo, mi cómplice y mi gran maestro. ¡Gracias por ser mi papá!".

Rápidamente sus seguidores reaccionaron a su publicación con más de 8 mil me gusta en las primeras horas, recibiendo cientos de mensajes de aliento que recordaron con cariño y al primer actor y hasta felicitaciones hasta el cielo en su día.

Recordemos que hace unas semanas en una videollamada con Carolina Sandoval ‘La Venenosa’, el ‘Pelón’ Gomis, como se hace llamar en redes sociales, confesó que él ‘presintió’ la muerte de su papá, ya que días antes de que todo ocurriera sentía que las cosas no andaban bien, a pesar de que se había recuperado del cáncer de vejiga que tenía.

Ver esta publicación en Instagram

4 meses... ❤️

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el