El nombre de Hailey Baldwin se ha vuelto a hacer presente en las redes sociales luego que un cirujano revelara varios de sus secretos. La modelo y esposa de Justin Bieber se mostró indignada por las declaraciones, y aseguró que procederá legalmente contra el médico.

La modelo de 23 años contó a sus 24 millones de seguidores en Instagram que presentará una demanda contra el doctor Daniel Barrett. El médico publicó un video en TikTok donde sostiene que las facciones de Hailey Baldwin no son naturales.

El cirujano comparó varias fotografías de cómo lucía la esposa de Justin Bieber en 2011 y en la actualidad. Daniel Barrett aseguró que la modelo estadounidense se sometió a un relleno en los labios, rinoplastia y un aumento en la proyección del mentón.

Tras la aparición del video, Hailey amenazó con emprender acciones legales contra el médico por difamación y ataques hacia su persona. Medios locales aseguran que Barrett recibió una carta de los abogados de Bieber para exigir que deje de usar la imagen de la modelo sin su consentimiento.

La pareja del cantante canadiense expresó su indignación y pidió que el cirujano plástico se retracte de los comentarios o presentará una demanda. A esta situación se sumó una acusación por haber utilizado la canción Sorry de Justin para el video de TikTok.