Famosos

Hailey Baldwin demandará a médico por exponer sus cirugías

Hailey Baldwin@haileybieber

La modelo se mostró indignada por la serie de declaraciones hechas por el médico que le practico dichas intervenciones

El nombre de Hailey Baldwin se ha vuelto a hacer presente en las redes sociales luego que un cirujano revelara varios de sus secretos. La modelo y esposa de Justin Bieber se mostró indignada por las declaraciones, y aseguró que procederá legalmente contra el médico.

La modelo de 23 años contó a sus 24 millones de seguidores en Instagram que presentará una demanda contra el doctor Daniel Barrett. El médico publicó un video en TikTok donde sostiene que las facciones de Hailey Baldwin no son naturales.

Hailey and Justin Bieber threaten plastic surgeon over a TikTok video that essentially “exposes” Hailey for getting plastic surgery. pic.twitter.com/fwAfvDplYz

— Tea Room Updates (@tearoomupdates) May 29, 2020

El cirujano comparó varias fotografías de cómo lucía la esposa de Justin Bieber en 2011 y en la actualidad. Daniel Barrett aseguró que la modelo estadounidense se sometió a un relleno en los labios, rinoplastia y un aumento en la proyección del mentón.

Tras la aparición del video, Hailey amenazó con emprender acciones legales contra el médico por difamación y ataques hacia su persona. Medios locales aseguran que Barrett recibió una carta de los abogados de Bieber para exigir que deje de usar la imagen de la modelo sin su consentimiento.

La pareja del cantante canadiense expresó su indignación y pidió que el cirujano plástico se retracte de los comentarios o presentará una demanda. A esta situación se sumó una acusación por haber utilizado la canción Sorry de Justin para el video de TikTok.