Famosos

Gustavo Adolfo Infante dice que entrevista a Karla Panini ha sido el mayor problema de su vida

Karla Panini y Américo Garza@paniylachabella

Desde que anunció que entrevistaría a la Lavandera y a su esposo Américo Garza ha sido víctima de diversos ataques, reveló el periodista

En junio de 2020, Gustavo Adolfo Infante reveló que realizaría una entrevista exclusiva a Karla Panini y Américo Garza. Esta situación generó gran polémica y ataques en su contra.

A dos meses de haberla realizado, el periodista señaló que ha sido el escándalo más grande que ha tenido en 36 años de carrera.

La entrevista entre Gustavo Adolfo Infante y la pareja se grabó en Monterrey, Nuevo León. De inmediato usuarios empezaron a cuestionar al conductor y lo tachaban de vendido por prestarse a esta situación.

En una plática con Mara Patricia Castañeda el periodista de 55 años contó su experiencia al encontrarse con Karla Panini y Américo Garza.

“El problema, yo creo que el más grande que he tenido en estos 36 años, fue haber ido a Monterrey para entrevistar a Karla Panini y a Américo Garza”Gustavo Adolfo Infante

El presentador ‘De Primera Mano’ señaló que él hizo la entrevista sin estar muy informado en torno a la polémica con ‘Las lavanderas’, ya que nunca había asistido a ninguno de sus espectáculos.

“Era un asunto que yo desconocía, porque ni conocía bien la historia, aunque me empecé a empapar, yo a Las lavanderas no las vi en acción”Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante confesó que le habían ofrecido una entrevista con Karla Luna, pero que no le interesó. Pero su intención de entrevista a Karla Panini surgió tres años después de la muerte de Luna, cuando la comediante ya había formalizado su relación con Américo Garza.

De acuerdo con el periodista, antes de que entrevistará a la pareja se creo una campaña en su contra en el que señalaban que le habían dado dinero.

“Empezó una campaña de ataques previos a mi entrevista: ‘El vendido’, ‘ya le están pagando’, ‘ya lo compraron Américo y la Panini'. Comenzó una campaña de granjas de bots en mi contra, donde de repente me llegaban 3,000 mensajes en una hora todos los días”Gustavo Adolfo Infante

Sobre las acusaciones de que su entrevista fue a modo para hacer quedar bien a la pareja el periodista destacó que les preguntó de todo.

“Cuál a modo, si les pregunté absolutamente todo... yo creo que estas dos entrevistas, tanto la de Karla Panini como la de Américo Garza, son periodísticas”Gustavo Adolfo Infante