Gomita está una vez más en boca de todos. Resulta que para celebrar su cumpleaños número 25, Araceli Ordaz lo hizo de una forma distinta. En esta ocasión la conductora no realizó su tradicional gomifest y prefirió viajar por primera vez y sola a Europa.

A través de Instagram, Gomita detalló que sentía mucha emoción y nervios por emprender una aventura sin sus padres o alguno de sus hermanos, quienes siempre la acompañan a todos lados.

“Algo que ustedes no saben es que tenía mucho miedo por viajar sola, pero sobre todo de dejar a mi familia aunque sea por unos días. Siempre he viajado con ellos o con amigos, pero nunca sola, mucho menos al otro lado del mundo donde no hablan mi idioma, donde nadie me conoce y sobre todo donde no sabes qué te depara el destino. Tengo sentimientos encontrados, tengo fe de que será divertido y emocionante”.

Gomita
Ver esta publicación en Instagram

Me siento emocionada! , y tu ?

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Además de destacar lo emocionada que estaba por conocer la ciudad, Gomita publicó una serie de fotografías frente a uno de los atractivos turísticos más representativos del destino turístico: el Arco del Triunfo. Sus hates de inmediato salieron a atacarla por su forma de vestir y la llamaron “nacaranda”.

Por otro lado sus fans de corazón, la felicitaron por cumplir su sueño y le pidieron no hacer caso a las malas criticas, pues ella se puede vestir como quiera, pues es hermosa y tiene cuepazo.

“Mi primera fotito con 25 añitos. Mi cara lo dice todo, no quiero despertar de este maravilloso sueño que le llamo: MI VIDA”.

Gomita

A su llegada Gomita aprovechó para agradecer tanto a su familia como seguidores todo el apoyo y cariño que le han dado, ya que si no fuera por eso, ella no hubiera podido cumplir sus sueños.

Al llegar a París, Gomita se mostró impactada por la capital francesa, donde realizó algunas compras en Campos Elíseos y detalló que ya logró hacer amistad con unas chicas.