El cuerpo tatuado y marcado del millonario Gianluca Vacchi otra vez arranca suspiros, ahora es parte del elenco de Friends quien quedó con la mandíbula en el piso luego de ver su "virilidad”.

Propiamente el excéntrico influencer compartió en Instagram el momento en que se mostró desnudo ante Mónica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc).

Se trata de un divertido video protagonizado por el adinerado, de 52 años de edad, quien no trae nada de ropa, su desnudez la cubre una toalla que tiene amarrada a la cintura. De pronto, Gianluca se para frente al televisor el cual transmite la exitosa serie de Friends. El influencer les muestra su miembro a los famosos.

De esto hablamos:

Ver esta publicación en Instagram

Try to always surprise your friends....😂 #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Las reacciones no se hicieron esperar: “OMG”, “Excelente”, “Eres un genio”, “¿Qué es lo que están viendo?”, “Esa cara es la misma que tengo en este momento”, “Impresionante”, expresan a la broma que está por llegar a los 7 millones de Me Gusta.

¿Quién es Gianluca Vacchi?

Nacido el 5 de agosto de 1967 en Bolonia, Italia, se ha convertido en una de las máximas personalidades de Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores. Fue hasta 2016, cuando Gianluca Vacchi comenzó a robar las miradas por su estilo de vida excéntrico.

Vacchi aprendió a mezclar su estilo de vida con los negocios. Además de ser fitness gran parte del día, le saca provecho a los placeres, fiestas e incluso comparte grandes momentos con diversas personalidades de la moda, la música y los deportes.