Famosos

Usuario llama "gorda" a Geraldine Bazan y ella le responde inesperadamente

Geraldine BazánAgencia México

La actriz Geraldine Bazan ha tenido que enfrentar un duro panorama ante su polémica separación con Gabriel Soto.

Actualmente Geraldine Bazán está viviendo su mejor etapa junto a sus dos hijas que unidas se hacen llamar 'mosqueteras', siempre están viviendo experiencias en conjunto, sin importar la circunstancia.

Sabemos que Bazán de 37 años, brilla con luz propia, es libre de sí misma, y completamente exitosa en cada uno de los proyectos que emprende. Si embargo las críticas en sus fotos de Instagram no paran y ya hasta la llaman "gorda"; Bazán no duda en responder a sus detractores.

Nunca falta aquella persona que busca opacar la felicidad ajena con criticas. Resulta que hace unas horas Geraldine Bazán publicó una foto en traje de baño en su perfil de Instagram, disfrutando de unos días de playa, pero un usuario le dijo que estaba subida de peso.

La usuaria le escribió “Te vez gordita, te falta tonificar el abdomen” a lo que la artista le respondió de inmediato “La buena vida”, enterrando así cualquier crítica y demostrando que disfrutar de la vida está por encima de la apariencia.

Por supuesto, sus fieles admiradores aparecieron a su favor, desestimando cualquier comentario negativo sobre la artista: "La única verdad acá es que ella es bella y no se ve gordita, se ve preciosa", “mejor muestra tu abdomen tonificado, Geraldin puede hacer lo que quiera”, “tu eres hermosa, no necesitas bajar de peso”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Recordemos que durante los últimos años, la actriz ha tenido que enfrentar duros problemas en las redes sociales desde su polémica separación de Gabriel Soto y los rumores de que el padre de sus hijas pudo haber sido infiel con Irina Baeva, actual pareja del actor.