Los dimes y diretes entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto continúan. Luego de que la actriz señalará que su ex esposo obligaba a sus hijas a convivir con su actual pareja y que incluso lloraban, éste respondió publicando unas fotografías de sus hijas.

En las imágenes compartidas en Instagram se puede ver a las niñas felices conviviendo con Irina Baeva. Además el actor incluyó él la descripción en manera de ironía: “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad”.

Tras la publicación, la actriz fue cuestionada al respecto a su llegada a la gala Global Gift. Si bien la actriz de 36 años no quiso profundizar sobre el tema, se mostró sorprendida y aseguró que apenas se había enterado de la convivencia de sus hijas con la actriz rusa.

De acuerdo con Bazán la convivencia de sus hijas con la actual pareja de su ex, ha sido a escondidas y sin su autorización.

Tras cuestionarle si considera adecuado la respuesta de Soto, Geraldine se limitó a responder ‘no sé, júzguenlo ustedes’.

El día de ayer, la actriz también respondió a los rumores que señalaban que habría recurrido a la brujería para recuperar a Gabriel y desfigurar a Irina.

De acuerdo con ella es “ridículo, absurdo y fuera de la realidad” tomar como verdadera está información. A través de sus redes sociales, Bazán señaló que existen personas que buscan dañar su imagen, pero que ella no tiene miedo en señalar la verdad.

En relación a si quisiera regresar con su ex, la protagonista de Falsa Identidad, puntualizó que no tiene ningún interés en el actor, y que espera que se tenga salud y bienestar por sus hijas.

Ver esta publicación en Instagram

No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi. Estoy aquí no como una victima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo. Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel SotoBorja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él. Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios. Respetuosamente con cariño y agradecimiento Geraldine.

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Además afirmó que su matrimonio terminó por las múltiples infidelidades de su ex.