Famosos

Geraldine Bazán reacciona a las fotos de sus hijas conviviendo felices con Irina Baeva

Geraldine Bazán@geraldinebazan

Luego de que Soto publicara unas fotos en las que aparecen sus hijas conviviendo con Irina Baeva, la actriz mexicana no tardó en responder

Los dimes y diretes entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto continúan. Luego de que la actriz señalará que su ex esposo obligaba a sus hijas a convivir con su actual pareja y que incluso lloraban, éste respondió publicando unas fotografías de sus hijas.

En las imágenes compartidas en Instagram se puede ver a las niñas felices conviviendo con Irina Baeva. Además el actor incluyó él la descripción en manera de ironía: “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad”.

Tras la publicación, la actriz fue cuestionada al respecto a su llegada a la gala Global Gift. Si bien la actriz de 36 años no quiso profundizar sobre el tema, se mostró sorprendida y aseguró que apenas se había enterado de la convivencia de sus hijas con la actriz rusa.

De acuerdo con Bazán la convivencia de sus hijas con la actual pareja de su ex, ha sido a escondidas y sin su autorización.

Tras cuestionarle si considera adecuado la respuesta de Soto, Geraldine se limitó a responder ‘no sé, júzguenlo ustedes’.

El día de ayer, la actriz también respondió a los rumores que señalaban que habría recurrido a la brujería para recuperar a Gabriel y desfigurar a Irina.

De acuerdo con ella es “ridículo, absurdo y fuera de la realidad” tomar como verdadera está información. A través de sus redes sociales, Bazán señaló que existen personas que buscan dañar su imagen, pero que ella no tiene miedo en señalar la verdad.

En relación a si quisiera regresar con su ex, la protagonista de Falsa Identidad, puntualizó que no tiene ningún interés en el actor, y que espera que se tenga salud y bienestar por sus hijas.

Además afirmó que su matrimonio terminó por las múltiples infidelidades de su ex.