En noviembre del 2008 el mundo del espectáculo se vistió de luto por la muerte de Evelio con V chica, uno de los comediantes más populares de la televisión mexicana.

A más de diez años de su fallecimiento, Galilea Montijo no pudo evitar llorar al recordar la carta que le escribió el comediante Evelio Arias Ramos cuando estaba en el hospital.

Durante un segmento especial del programa ‘Hoy’ la conductora reveló que en pleno programa recibió las palabras de su gran amigo y lo único que buscaba era salir para llorar.

“Cuando muere uno de mis mejores amigos, que es Evelio con V chica, también fue un momento muy difícil para mí, estaba yo al aire y me acuerdo que su mamá llegó un día al programa. Estábamos en comerciales y me dio una carta de Evelio, Evelio me la escribió cuando estaba en el hospital”

Galilea Montijo. Conductora de Hoy

Galilea Montijo detalló en el video que ella se sintió muy conmovida por el mensaje que le escribió su amigo desde el hospital antes de morir.

“Se me ocurrió leerla justo cuando estábamos en comerciales, entré y lo único que quería era salirme y meterme a llorar al camerino, pero no, dije: 'hasta que termine el programa, tengo que trabajar"

Galilea Montijo. Conductora de Hoy

La conductora no quiso revelar lo que venía en la carta, aunque aseguró que se trato de un momento muy difícil para ella, ya que tuvo que salir al aire como si nada hubiera pasado.

Galilea Montijo y Evelio con V chica fueron grandes amigos, su gran relación traspasó la pantalla. Ambos trabajaron juntos en el programa ‘Vida TV’, en donde compartieron créditos con Héctor Sandarti.

Evelio Arias Ramos se ganó el corazón del público al interpretar este simpático limpiaparabrisas. Luego de que se acabó el programa continúo como comediante y en 2007 participó en el programa "María de todos los Ángeles", donde le dio vida a Delfino.

El comediante falleció a los 42 años a causa de una insuficiencia en las glándulas suprarrenales.