Una vez más Gaby Spanic está en boca de todos, resulta que la polémica actriz usó su cuenta de Instagram para promover su más reciente comercial en redes sociales donde invita a probar un helado a base de licor.

Dicho clip que se ve muy sobre actuado, lo compartió en sus redes y en cuestión de minutos las críticas no se hicieron esperar, pues la actriz de telenovelas se expresa de una forma muy extrañan para invitar a sus seguidores a probar el helado de Baileys sin alcohol.

Hablando de forma por demás extraña, Gaby Spanic lanzó una malévola sonrisa muy al estilo de “La Usurpadora”, misma que no causó empatía pues en los comentarios varios seguidores afirman que con su actuación en este comercial no les gustaría ni degustar el producto.

En el video la famosa asegura que si de algo esta segura es de su belleza y de su buen gusto para elegir el sabor original de Bailey’s, sin alcohol, mismo que le deja mantener su divina figura. “Queriditas, hagamos un pacto de perras con ice-ice-baileys”, expresó Gaby Spanic en su extraño comercial, que no fue del agrado de sus seguodores.

Además de sus raras frases, e incluso en otro de los comerciales hizo referencia a su gemela malvada en la popular producción de La Usurpadora. Aquí te dejamos el comercial rarísimo de Gaby Spanic que ya circula en sus redes sociales

“¡¿Qué carajos acabo de ver?!”, “es neta que Bailey’s la contrató”, “ni se me antoja tras ver esta mala propaganda”, “que perro oso Spanic”, “Habla como Edna Moda”, “Se quedó arriba la usurpadora”, “Se ríe como Yzma”, escribieron los usuarios en Instagram y Twitter .