Tras verse envueltos en el escándalo luego de que en redes sociales surgieran fotos que los muestran asistiendo a la boda de la hija de un importante promotor de box donde no se respetó la sana distancia y tampoco el uso del cubrebocas, Gabriel Soto e Irina Baeva fueron interceptados en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) donde hablaron del matrimonio, los hijos y hasta de sus gastos.

Gabriel Soto se encargó de aclarar que boda fue una la lujosa fiesta que se llevó a cabo en Cancún tomando todas las medidas de sanidad necesarias. “Ha habido bodas todo el tiempo, hay mucha gente que se ha casado”, se defendió. 

Por su parte, Irina Baeva, apoyando lo dicho por su novio, insistió en que no es momento de ver quién se cuida o no, sino ver por uno mismo ya que cada uno somos responsables de nuestros actos.

En otro tema, equipo de El Gordo y La Flaca, aprovechó tanta sinceridad de la pareja para preguntarles sí es verdad que Gabriel cubre los gastos de su novia, a lo que éste respondió.

“Que quede claro… Irina gana muy bien, le va muy bien y ella se paga sus cosas, de repente le doy un regalo y de repente ella me da un regalo, pero es una mujer trabajadora, que tiene una exclusividad, que gana muy bien y que es independiente totalmente a nivel económico. Somos pareja para apoyarnos pero eso de que yo le pago cosas no es cierto” 

Gabriel Soto. Actor

Así como declaró que no le pagó su viaje a Nueva York aunque es verdad que intenta darle gustos y consentirla con regalos pero no la mantiene. “Las mujeres europeas son así, son muy independientes, agregó.

Finalmente la pareja no está cerrada a contraer matrimonio y tampoco tener hijos; sin embargo, el exesposo de Geraldine Bazán aseguró que primero habrá boda antes de formar una familia.