Gabriel Soto protagonizará "Aventurera" solo si Irina Baeva está en la obra

photo_369276_20180216
Irina Baeva y Gabriel SotoAgencia México

Gabriel Soto estaría condicionando su participación en "Aventurera", no tomará el protagónico a menos que Irina Baeva trabaje con él. 

Mucho les ha costado a Gabriel Soto e Irina Baeva que sus fans y gente en general acepten su relación al punto que ahora no piensan separarse, ni siquiera laboralmente por lo que desean que su siguiente proyecto profesional sea juntos.

Fuertes rumores indican que Gabriel Soto tiene proyecto en puerta. Se trata de la nueva temporada de Aventurera, puesta en escena que ya cocina Juan Osorio para este 2020, quien habría elegido al actor como protagonista.

Pese a que diversos medios dan por hecho que el exesposo de Geraldine Bazán ya aceptó el estelar, a través del canal de youtube “Chacaleo” se informa que no es así puesto que el actor actor está condicionando su participación. Gabriel será parte del musical siempre y cuando su novia Irina Baeva esté dentro.

Soto desea que la actriz de origen ruso esté a su lado aunque no sea encarnando a “Elena Tejero”, la protagonista; sin embargo, esto sí podría suceder puesto que ella tiene como aliada a Carmen Salinas, quien en los últimos días ha defendido a capa y espada el noviazgo del ex Kairo con Irina.

Incluso se postuló para ser la madrina de bodas en caso de que ellos se decidan a dar el gran paso.

Cabe recordar que la dupla de actores recientemente compartió créditos en “Soltero con hijas”, su segunda telenovela después de “Vino el amor”. Además recordemos que ya trabajaron en teatro, en la puesta: “Porque los hombres aman a las canijas”.

Por otra parte, el posible ingreso de Irina a Aventurera le caerá como una bomba a Sofía Castro, quien recientemente confesó querer ser la nueva "Aventurera".

Sus padres José Alberto 'El Güero' Castro y Angélica Rivera serían los primeros en animarla luego de ver su habilidad en el baile durante su participación en el reality “Mira quién baila all star”. Resta preguntar: ¿Qué actriz será la próxima en meterse en la piel de 'Elena Tejero'?

0
comentarios
Ver comentarios