Pablo Moctezuma padre de la cantante Frida Sofía, brindo una entrevista al programa “De primera mano”, para dar su postura tras las declaraciones que su hija ha dado durante la semana en a entrevista hecha por el periodista Gustavo Adolfo Infante, en la cual reveló que su abuelo Enrique Guzmán, abusaba de ella a la edad de 5 años.

Pablo Moctezuma se dijo sorprendido por las fuertes declaraciones de Frida Sofía, en contra de su abuelo Enrique Guzmán, por lo que le externó su apoyo y revela que apoya a su hija al cien por ciento y no duda en sus palabras. Confesó sentirse frustrado y mal de no haber actuado a tiempo, para salvar a su hija de esa familia.

“Yo hable con ella y creo que le daba miedo decirme, de haber sabido y haber visto lo mato,  a este señor le saco los ojos no se que hubiera pasado, siempre ha sido un tipo nefasto, libidinoso, un abusivo toda su vida, en la entrevista que dio con Pati Chapoy de verdad me da pena que se haga el sufrido, nunca nos hemos caído bien”

Pablo Moctezuma

Enrique Guzmán fue una persona estafadora y golpeaba a Alejandra Guzmán

Pablo Moctezuma aprovechó la entrevista para dar detalles del maltrato que la cantante Alejandra Guzmán sufrió de las manos de su padre Enrique Guzmán. Además culpó al cantante de su ruptura sentimental con Alejandra Guzmán.

Confesó que Alejandra se abrió el camino solita en el mundo de la música porque su papá nunca la apoyó, y cuando se volvió famosa, Enrique la comenzó a buscar y a darle cariño todo el tiempo. Considera que gran parte de sus adicciones son por él, ya que salía de la casa de Enrique súper intoxicada y le robaba dinero cuando estaba en mal estado.

"A Alejandra Guzmán la estafaba, la golpeaba, y cuando formamos un hogar que deseábamos tener a Frida me separó de mi hija le puso sus apellidos, yo no quiero hablar mal de Alejandra a ella la quiero mucho. El ponía borracha a Alejandra"

Pablo Moctezuma

Pablo Moctezuma dijo que actualmente desconoce si su hija actuará legal mente contra Enrique Guzmán, sin embargo cree que todo cae por su peso, y debe pagar por lo que hizo. Sabe que su hija Frida es de armas tomar y la apoyará en cualquier acción que tome.