Florinda Meza ofreció una conferencia de prensa en el Palacio de Bellas Artes donde dijo que formará parte de la puesta en escena ‘La hija del regimiento’ en las funciones de día 13 y 16 de febrero 2020.

La primera actriz quien recientemente cumplió 70 años de edad, el pasado 8 de febrero, aseguró que está cumpliendo uno de sus grandes sueños que tenía desde niña, el pisar el escenario del palacio de Bellas Artes.

Así mismo no pudo evitar la nostalgia de la muerte de su esposo Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", comentó que sus cumpleaños nunca han vuelto a ser iguales desde la partida del actor, pero que sabe la estará acompañando en estas importantes fechas pues estaría orgulloso de ella. 

Florinda, dijo estar contenta por la serie biográfica que está prestando Roberto Gómez Fernández acerca de ‘Chespirito’, pues la vida de alguien que hizo tanto por la televisión hispana es digna de conocerse.

Finalmente, recordó cómo es que su esposo le devolvió la seguridad en ella misma, ya que en la adolescencia perdió la confianza en ella misma y Roberto siempre le decía lo gran actriz que era.

Con información de TV Notas.