Luego de que Alejandra Ávalos declarará que Laura Flores y Érika Buenfil la humillaron a principio de su carrera, se ha generado una gran polémica en torno a las tres actrices.

Aunque Laura y Érika desmintieron a su compañera, ahora es Fernando Carrillo quien habló sobre el tema y aseguro que las peleas entre mujeres son más fuertes aunque busquen el feminismo.

En entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’, el actor detalló que no conocía este escándalo de sus compañeras del melodrama de Televisa ‘Siempre te amaré’.

“No sabía de ese chisme, no sabía que se estaba peleando, mira yo no me enteró ni de mis chismes, pero yo creo que si eso fue hace años, habría que juntarse, hay que hablarlo”

Fernando Carrillo

Hace un año, Fernando Carrillo tuvo un problema con Laura Flores ya que ella lo llamó "naco" y él contestó a través de sus redes sociales señalando que la actriz era una persona hipócrita. Poco después pudieron limar asperezas.

Sin embargo, el actor puntualizó que las peleas entre mujeres son más feroces y detalló que, aunque se busca un mundo más feminista, son las propias féminas las que se destrozan unas a otras.

“Mira ese fue un error de Laura, ella ya lo corrigió, pero mira yo sé que a veces las guerras entre mujeres son un poco más 'pi…', más feroces, finalmente las mujeres entre ellas se destruyen, se critican, están muy mal, quieren un mundo feminista, pero se destruyen entre ellas"

Fernando Carrillo

Hasta el momento Laura Flores y Érika Buenfil han señalado que las declaraciones de Alejandra Ávalos son mentira y que ellas nunca se dirigirían de esa manera.

Por su parte, Ávalos lamentó que las actrices no reconozcan lo que hicieron hace años y que no le hayan ofrecido una disculpa por su comportamiento que la lastimó.