Famosos

FOTO: Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan a su primer bebé

Fernanda Castillo@fernandacga

La actriz anunció en redes sociales su embarazo. Será su primer bebé junto a su novio Erik Hayser. 

Enhorabuena, un bebé viene en camino, confirmó Fernanda Castillo quién está felizmente embarazada de su prometido Erik Hayser.

La actriz de “El señor de los cielos” anunció la noticia en su cuenta de Instagram donde compartió una foto de sí misma siendo abrazada por su amado quien entre sus manos sostiene una ecografía, de la su primer bebé:

“Somos tres. Inmensamente felices”Fernanda Castillo. Actriz

Felicitaciones de personalidades como Pablo Perroni, Mauricio Mancera, Ari Borovoy, María León, Sebastián Rulli, Eduardo Videgaray, Litzy, Zuria Vega y Manolo Caro no se hicieron esperar, todos ellos brincaron y gritaron de emoción a su vez que enviaron a la pareja sus mejores deseos al igual que miles de fans.

Cabe recordar que Fernanda y Erik se comprometieron el pasado 2 de mayo. Los novios publicaron las fotos de su promesa de boda en redes sociales. Él le entregó el anillo de compromiso a casi seis años de relación por lo que no es una decisión precipitada.

Aún no hay fecha para el enlace matrimonial; sin embargo, ya nos preguntamos: ¿la boda será antes o después de que nazca el bebé? ¿Niño o niña, cuál será el sexo? ¿Cómo lo nombrarán?