Famosos

Noelia extravía su celular y ofrece jugosa recompensa

La cantante dará más de 45 mil pesos a quien se lo regrese.
Noelia
Compartir en
febrero 20, 2018 a las 12:32 CST

Noelia utilizó sus redes sociales para hacer un llamado y ofrecer una jugosa recompensa a la persona que le regrese su celular mismo que extravió en Las Vegas del Norte.

La puertorriqueña anunció que ofrece la jugosa cantidad de 2 mil 500 dólares (más de 45 mil pesos) a la persona que se lo devuelva.

Aclaró que no tomará represalias en contra de quien le regrese su teléfono y que el mismo se encuentra liberado y sin reporte de robo. También aclaró que en el aparato no se encuentran archivos peligrosos o importantes para ella, solo fotos familiares y contactos.

“ATENCION NORTH LAS VEGAS. $2500.00 Dls de Recompensa. Si vives en el Área de Ranchos de la Lincoln St. Por el Pollo Mobil En North Las Vegas y encontraste un Celular Dorado Galaxy que tiene grabado el nombre NOELIA. SE LOS SUPLICO ME CONTACTEN. NO CONTIENE NADA QUE LE SIRVA A NADIE MAS, CONTACTOS, CATALOGOS Y FOTOS FAMILIARES. *Aclarando para esas personas sin oficio que van dejar mensajes fuera de Lugar. Te Daremos $2500.00 en Efectivo sin Hacer Preguntas, ni Reportes. Solo me interesa mi Celular. Escribe a noeliamanager@gmail.com o DM YO LO EXTRAVIE Y NO HAY REPORTE. *Si tú lo encontraste, me haría muy Feliz darte $2500.00 y yo Recuperar mi Celular Principal. 🙏”.