Famosos

La pelea continúa: Eugenio Derbez publica graciosa foto de Victoria Ruffo

Eugenio DerbezAgencia México

Con nueva foto, Eugenio Derbez se burla de su ex Victoria Ruffo. 

Queda claro, Eugenio Derbez no puede superar a Victoria Ruffo, el comediante está aferrado a continuar la pelea que han protagonizado por más de una década, tiempo en que no se dirigen la palabra pero siguen enviándose indirectas.

El último conflicto entre la expareja tuvo lugar apenas la semana pasada cuando Eugenio se burló de Omar Fayad, esposo de Ruffo, quien dio positivo a la prueba del coronavirus.

Al respecto y presionada por medios sociales que deseaban conocer el sentir de Victoria, la actriz llamó indirectamente “idiota” al padre de José Eduardo, sobre todo por burlarse de un tema sensible a nivel mundial.

Hoy Eugenio vuelve a armarse de valor y se burla nuevamente de la protagonista de “Simplemente María” al publicar en Instagram una foto de su juventud donde aparece personificada de maestra junto a un mini Derbez.

"El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra”, escribe Eugenio junto a la foto de Victoria junto a su hijo José Eduardo Derbez. La polémica vuelve a tomar fuerza.

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos de sus seguidores consideran que se trata de una nueva burla: “Luego te van a mandar una mentada”, “Y yo buscando el seno, ya entendí”, “Ahora sí se va armar, huye mejor”, “Lo van a matar”, “Le tiene más miedo a Victoria que a su esposa Ale”, “Alguien va a estar en problemas con la Ruffo”, “Tú lo que querías era enseñar la foto que guardas de tu ex”, “Como te encanta hacer encabronar a la doña”, le escriben.

Hasta el momento Victoria no ha respondido.