La situación de Pablo Lyle sigue complicándose. Luego de cinco meses de retraso por la pandemia del coronavirus Covid-19, el caso seguirá llevándose en Miami, Florida donde desde hace un año radica el actor, su defensa prepara y refuerza argumentos para librar la acusación del delito por homicidio imprudencial.

¿Cómo enfrenta Pablo su situación? De acuerdo con su defensa Lehr, el actor intenta mantenerse a flote aunque su estado de ánimo no es el mejor. Desde el inicio de su proceso se le negó volver a México, por lo que se encuentra en Miami bajo arresto domiciliario.

También no es un secreto que Pablo Lyle y su familia enfrentan una fuerte crisis económica por la falta de empleo del actor y es que desde hace casi dos años que comenzó su proceso judicial, no ha podido laborar.

Pablo tiene dos hijos pequeños fruto de su matrimonio con Ana Araujo, quien hace unos meses de acuerdo al periodista Alex Kaffie, la esposa del artista emprendió un negocio de dulces en Mazatlán, Sinaloa, para generar ingresos.

Ana Araujo emprendió un negocio de postres Keto, comenzó entre sus amistades vendiendo galletas, donas, mantecadas, de todo esto que esta muy de moda, por lo que ahora ya abrió un local.

Recordemos que fue el 31 de marzo de 2019 cuando Pablo Lyle golpeó a un cubano, de 63 años, en un altercado ocurrido en una calle de Miami. El hombre falleció horas después. Al famoso lo acusan de homicidio involuntario.