Famosos

Elon Musk reta a Johnny Deep a pelear sobre un ring

Elon MuskHannibal Hanschke / REUTERS

El empresario bromeó sobre el conflicto que hay entre Jhonny Deep y Amber Heard. 

Tras el escandaloso y polémico divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard, los problemas parecen no tener fin, pues a pesar de que el conflicto lleva ya bastante tiempo, nuevas aristas se van dejando ver cada día, pero esta vez involucra a Elon Musk, quien fue retado por el actor a pelear sobre un ring

Este problema comenzó cuando Depp acusó a su expareja de haber mantenido una relación extramarital con el empresario Elon Musk; acusación que este último negó categóricamente. 

Al parecer, verse sumido en un escándalo de este tipo hizo que Musk se molestara y respondiera a los rumores dejando claro que no tuvo dicha relación con Amber Heard; incluso, en una entrevista para New York Times, también desmintió el rumor de que ambos hicieron un trío sexual con la modelo Cara Delevigne.

Pero las discusiones aún están lejos de acabar, sobre todo después de que Johnny Depp se burló de Musk y lo llamó “molusco”. Por supuesto, el comentario generó molestia en el dueño de Tesla, que según una entrevista al New York Times, terminó retando al actor:

"Si Johnny quiere subirse al ring, háganmelo saber”Elon Musk

En la misma entrevista, Musk declaró que deseaba que tanto Deep como Heard consiguieran superar el asunto del divorcio pronto y pudieran pasar página para continuar con sus vidas. 

En la batalla legal protagonizada por los actores, los abogados de él recién presentaron un video que probaría las reacciones violentas de las que Jhonny ha acusado reiteradamente a Amber.