Eiza González impacta con vestido transparente de 79 mil pesos

Eiza González
Eiza GonzálezRichard Shotwell/AP

Eiza González causó sensación durante la premiere de "Bloodshot".

Eiza González lució hermosa en la premiere de "Bloodshot", película que la actriz mexicana protagoniza junto a Vin Diesel y Guy Pearce. Dicho evento se llevó a cabo Regency Village Theatre.

Para esta ocasión tan importante Eiza González usó un diseño del escocés Christopher Kane, que combinaba los colores rojo y negro, los mismos que dan vida a la imagen gráfica de la película.

Sin duda alguna la actriz fue el centro de atención no solo por su belleza, sino también por su vestido rojo sin mangas y con delirantes transparencias.

El atuendo de la mexicana es de la colección otoño-invierno 2020 de Christopher Kane; está hecho 100 por ciento de poliéster y confeccionado en el Reino Unido. Tiene un valor económico de 3 mil 695 dólares, más de 78 mil 900 pesos mexicanos.

Eiza González
Eiza GonzálezRichard Shotwell/AP

El vestido está hecho de delicadas lentejuelas transparentes, con un body del mismo color debajo y un cuello negro encargado de dar ese contraste elegante y seductor característico de este look.

La revista Vogue México destacó que Eiza se veía escultural y elegante pero lo más interesante del vestido fue manera en la que usó la transparencia del material y fue para dejar a la vista pero no demasiado.

0
comentarios
Ver comentarios